Para Parquesvr, el rock es un arma, un rock líquido, viscoso, de un sabor intenso y adictivo, que de broma muy en serio; o en serio muy de coña hacen del humor propio una nueva forma de rock afilado: entre el desbarre punk, la canción protesta más sarcástica, la antropología afterpunk y el teatro extremo.
Sus canciones, siempre con el volumen al 11/10, reivindican a Lance Armstrong, hablan de romances fallidos, rajan de los puretas y de los que lloran cada vez que muere algún cantante famoso y hasta dejan recados políticos especialmente ácidos.
Entre el sarcasmo, la ironía, la vena ácida y la frontalidad costumbrista, Parquesvr consiguen acercarse a una suerte de colisión entre la electrónica y el punk, haciendo ojitos a la vez a Sleaford Mods y a Beastie Boys.
Una música repleta de bilis política, pero también de radiografía de la idiosincrasia más casposa de parte de España. Una colección de himnos y, a la vez, una des comunal colleja y ahora dan un paso de gigante en todos los aspectos en lo que será su nuevo álbum, cuya salida está prevista para la primavera de 2026.















No Comments